miércoles, 22 de agosto de 2012

EN MAYARI EL BALON NO SE DETIENE.

El balón no se detiene en el territorio mayaricero, la lucha por introducir la blanquinegra en la puerta contraria es permanente en este “Verano por más” goles y más deporte en Mayarí, por ello en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, el que no ve un juego de béisbol de ninguna categoría desde los últimos días del mes de junio cuando se enfrentaron los equipos de Holguín y Mayarí en la etapa octagonal del campeonato provincial, dio inicio este martes otro torneo de futsal, ahora con 8 equipos.
En la primera fecha los debutantes de Guerrita vencieron a La Pedrona 2-1, con goles de Jorge García y Yordy Belet por los ganadores, mientras que Fidel Rodríguez hizo otro tanto por los caídos; otro conjunto que debuta en estos trajines Valle Dos, superó al Naranjal con el mismo marcador, gracias a las dianas logradas en par de ocasiones por José A. Pérez, la honrilla fue de Vladimir Borge.

Reparto 26 de julio superó a Zona franca 3-1, apoyados en las dianas de Yunior Torres, Miguel Torres y Leandro Cudeiro, Rafael Chacón marcó la única de su equipo y por último, Chavaleta vapuleó a los Desiguales 7-2, con perforaciones de Emilio Torres (2), Emilio Verdecía (2), Luís Herrera (2) y Eddy Amaro, por los derrotados anotó Rodolfo Pérez y el otro tanto fue por auto gol de Eddy Amaro.
Este torneo tendrá continuación en la tarde de este miércoles a partir de las 3,00 pm con los enfrentamientos entre Pedrona-Zona franca, Valle Dos-Desiguales, Guerrita-26 de julio y Naranjal-Chavaleta.

No hay comentarios: