sábado, 3 de noviembre de 2012

VIAJA ESTE DOMINGO EQUIPO CUBANO DE BÉISBOL A ASIA

Manduley se ganó el puesto
Un grupo de 29 jugadores bajo las órdenes de Víctor Mesa y Jorge Fuentes viajarán este domingo al continente asiático donde realizarán una base de entrenamiento y desarrollarán cinco partidos de exhibición. El colectivo antillano tiene previsto jugar los días 10, 11 y 13 ante la selección nacional de Taipei de China, que se prepara para el clasificatorio al III Clásico Mundial, en tanto lo harán frente a Japón el 16 y 18, respectivamente. Los receptores que hicieron el grado son Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa.
La inicial estará defendida por José Dariel Abreu y Alexander Mayeta, en la intermedia jugaran Juan Carlos Torriente y José Miguel Fernández. Mientras la antesala será custodiada por Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial y para el campo corto fueron escogidos Erisbel Arruebarruena y Yordan Manduley.

 En total serán seis los jardineros que buscarán un puesto como titulares, Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás, Rusney Castillo y Alexei Bell. Por su parte 11 serpentineros defenderán la lomita antillana, los derechos Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Pablo Millán Fernández, Ismel Jiménez, Freddy Asiel Álvarez y Vladimir García, así como los zurdos Norberto González, Yoanni Yera, Darién Núñez y Leandro Martínez. Para el día 20 del presente estarán de regreso a la patria, ya que cinco días después será inaugurada la LII Serie Nacional, con el duelo Ciego de Ávila-Industriales, en el estadio José Ramón Cepero, sede de los actuales monarcas, los Tigres avileños.

No hay comentarios: