miércoles, 9 de enero de 2013

COMIENZA ESTE SABADO SERIE MUNICIPAL DE PELOTA EN MAYARI.

Congresillo Técnico.
La serie municipal de béisbol Mayarí 2013, dará inicio este sábado 12 de enero con un acto inaugural en el estadio del Consejo Popular de Guaro, donde el equipo local tendrá una jornada de doble juegos; se medirá a primera hora al seleccionado del Combinado Mayarí ciudad los actuales campeones del territorio y en el partido de fondo lo harán frente al conjunto del Combinado Guatemala. En la jornada inaugural de este evento que se extenderá hasta el 3 de marzo próximo se desarrollará por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, se jugará también en el estadio Rafael Orejón Forment de Nicaro, donde Primero de Enero se medirá a Nicaro y a la Empresa René Ramos. Los organizadores de este campeonato se han propuesto llevar juegos a cada uno de los estadios del municipio, donde hace más de una década no se llevan juegos de los eventos municipales, por ello en el terreno del estadio Adiel Navarro de Guatemala se jugará doble jornada el 26 del mes en curso, con los encuentros entre Guatemala-Mayarí y Guatemala-René Ramos y en las Minas de Pinares se jugará el día 9 de febrero con dobla partido entre Mayarí ciudad y Primero de Enero.

Boty Chacón, baluarte de Mayar´-
 AQUÍ EQUIPO MAYARI CIUDAD. Los actuales campeones municipales de la pelota mayaricera, Mayarí ciudad dieron a conocer la nómina de su seleccionado que tratará de revalidar el título alcanzado el pasado año. Encabezan el listado el lanzador nacional Viladimiro Torres así como Yunimider Cabrera, Rafael Chacón, Reynaldo Duarte (jr), Guillermo Hidalgo y Manuel Meléndez y se completa con Angel L. Herrera, Wilder Paredes, Enrique Matos, Ernesto Vargas, Carlos L. Rivera, Reinier García. También aparecen en este conjunto que será dirigido por Orbill Pascual, Henry Céspedes, Leandro Díaz, Jorge Orestes Sánchez, Armando Pupo, Omar Arias, Yander Liranza, Adrián Pico y Andrei Díaz.
GUARO ESTA LISTO. Bajo la dirección de Osvaldo Calzadilla Ochoa, el conjunto de Guaro tratará de recuperar el título perdido el pasado año, para ello han conformado un seleccionado donde predominan los atletas que residen en la propia zona de Guaro, notándose ausencias importantes del resto de los Consejos Populares de ese territorio como Cosme Batey, Caridad Dos, Herrera y Nipe. La nómina la integran; Enrique Tamayo, Haden Ferreira, Manuel Gálvez, Edward Magaña, Yadiel Tamayo, Luís Molina, Alexis Escalante (jr),Yohandry López, José Angel Tauler, Ediasbel Ricardo, Yovanny Tamayo, Daniele Rojas, Alexis Muguercia, Arisley González, Abelardo Coello, Rafael Céspedes, Efrén Coello, Yunior Pupo , Osvaldo Santiesteban y Ginés Curbelo.

No hay comentarios: