lunes, 21 de enero de 2013

DOMINA GUARO MUNICIPAL DE AJEDREZ ESCOLAR EN MAYARI.

Tras las dos intensas jornadas iniciales la representación del Combinado Deportivo Guaro comanda con 11 puntos el torneo municipal de ajedrez escolar que se juega en la Escuela Primaria Ernesto Guevara de este municipio holguinero de Mayarí.
En este certamen participan los cinco Combinados del territorio y cada equipo los conforman seis atletas, tres hembras y tres varones; una fémina y un masculino en cada categoría de competencias, escolar, liga estudiantil y pioneril.
En la primera fecha Guaro vapuleó a Primero de Enero 6-0 y en la segunda fecha a Guatemala 5-1, mientras que Guatemala superó 4-1 a Nicaro y más tarde sufrió el descalabro antes los lideres. Mayari Ciudad en su debut superó a Nicaro 4,5 a 1,5. Tras estos resultados Guaro acumula 11 puntos, le sigue momentáneamente Guatemala con 5 unidades, Mayarí Ciudad 4,5, Nicaro 2 y Primero de Enero 0.

El viernes próximo se reanudarán las competiciones donde Guaro tendrá tableros por medio a Mayarí Ciudad y Primero de Enero a Guatemala en la tercera ronda, mientras que en la cuarta Mayarí Ciudad se enfrentará a Primero de Enero y Nicaro a Guaro. La última ronda de este certamen se efectuará el sábado 26 cuando se realicen las pruebas técnicas y se jugará el pareo final entre Primero de Enero-Nicaro y Guatemala-Mayarí Ciudad.

No hay comentarios: