martes, 19 de febrero de 2013

ESTUDIANTES DE LA FEEM EN FESTIVAL DEPORTIVO EN MAYARI, HOLGUIN.


Unos 340 alumnos atletas de la enseñanza media superior del territorio holguinero de Mayarí, se encuentran listos para iniciar el próximo 28 de febrero los Juegos  municipales por la Copa FEEM 2013, a celebrarse en el Instituto Politécnico Teniente Amado Estévez Bou, de Valle Dos.
Según el máster en ciencias José Arturo Góngora, metodólogo municipal de Educación Física en el Sectorial de Educación, destacó que estos juegos se extenderán hasta el 3 de marzo próximo y los alumnos competirán en ajedrez masculino y femenino, al igual que en atletismo, baloncesto y voleibol mientras que en futsal solo lo harán los varones.

Góngora aseguró que en cada uno de los cinco Combinados Deportivos del territorio se realizaron las eliminatorias de base entre los, pre universitarios y los politécnicos que existen en cada demarcación, por ello se espera que los alumnos lleguen al evento en buena forma deportiva.
Nuevamente los alumnos-atletas del Politécnico Renato Guitar, de Guatemala, así como los de los Preuniversitarios Coronel Mateo Sánchez y 7 de Diciembre salen nuevamente como favoritos para ocupar las primeras posiciones del certamen.

No hay comentarios: