miércoles, 20 de marzo de 2013

DESDE ESTE JUEVES LOS CUARTOS DE FINALES DEL FUTBOL INTER SECUNDARIAS BASICAS.





La fase de cuartos de finales de los torneos de fútbol 7 en uno y otro sexo de los estudiantes de Secundaria Básica de la provincia holguinera comenzará este jueves a partir de las nueve de la mañana en los dos terrenos creados al efecto en la Isla de los Niños, de este territorio de Mayarí, tras concluir este martes la fase de grupos.

En la última fecha en el torneo femenino la escuadra representativa del Centro Mixto 6 de Agosto de Cueto venció 1-0 a la ESBU Atanagildo Cajigal de Gibara con tanto para Melisa Gómez en el minuto 23, mientras que la ESBU Calixto Garcìa se impuso con idéntico marcador a su similar Mártires del Corinthia de Mayarí por diana de Yilena Fonseca a un minuto del pitazo final. En otros resultados de esta última fecha de la etapa clasificatoria el siete de la ESBU Conrado Benítez de Banes superó 1-0 a la ESBU José Martí de Moa, gracias al tanto marcado por Margarita Coello al iniciar el tiempo complementario.

Tras estos resultados en la rama femenina se medirán en la fase de cuartos de finales hoy Centro Mixto 6 de agosto (Cueto)-ESBU Calixto García (Calixto García), Leovigildo Ramírez (Báguano)-Augusto César Sandino (Holguín).

En la rama masculina la ESBU José Coello (Urbano Noris) y la Rafael Freyre del municipio del mismo nombre empataron a un gol, por diana de Salvador Rodríguez en el minuto 20 y  auto gol de Héctor Marrero en el 28. La ESBU Leovigildo Ramírez (Baguian0 superó 1-0 a la Rubén Ortiz de Antilla gracias al tanto anotado por Carlos Hidalgo a los siete minutos de haber iniciado el partido. La ESBU Antonio Maceo de Cacocum compartió el punto con su similar Calixto Garcìa (Calixto García) al igualar a un gol, por los calixteño marcó Adrián Franco y Luís Ochoa por los cacocumenses; la ESBU Batalla de Sagua venció 2-0 al Centro Mixto 6 de agosto de Cueto por goles de Ismel Martínez y Omar Sánchez en los minutos 17 y 28 respectivamente y finalmente los de la ESBU Conrado Benítez (Banes venció 1-0 a

No hay comentarios: