lunes, 8 de abril de 2013

MAYARI SEDE DEL PROVINCIAL DE BALONCESTO VARONIL.


La cancha Paquito González Zaldívar de este municipio holguinero de  Mayarí será la sede del torneo provincial de baloncesto varonil primera categoría que se desarrollará  entre el   13 de abril y el 19 próximo, según dieron a conocer directivos de la Dirección de Deportes en el territorio.
 Hasta el momento se conoce que los municipios que presentarán equipos en este certamen recuperado hace tres años, son los de Moa, Sagua, Holguín, Cacocum, Calixto García, Urbano Noris y los anfitriones.
Los mayariceros ya trabajan en la instalación donde se efectuarán las competiciones, aunque los retos más significativos están en la recuperación del alumbrado eléctrico, afectado por los vientos del huracán Sandy, lo que facilitaría la celebración de juegos nocturnos y con ello una buena asistencia de aficionados amantes de esta disciplina desaparecida del calendario municipal.

Ya los especialistas marcaron el área de juego con las nuevas medidas internacionales y se labora en los alrededores del rectángulo de juego.
Este certamen tiene como mayor incentivo el recuperar las tradiciones del baloncesto en los municipios convocados al mismo tiempo que estimula al resto a iniciar un trabajo para su reinserción a la vanguardia del baloncesto holguinero.




No hay comentarios: