lunes, 22 de julio de 2013

“MARTIRES DEL CORINTHIA” VENCE EN PELOTA ANAPISTA.



El equipo representativo de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Mártires del Corinthia de Mayarí, venció por partida doble a si similar CPA Jorge Estévez del vecino municipio Cueto en el inicio este domingo de la Serie Provincial de béisbol inter-cooperativas que organiza la Asociación de Agricultores Pequeños en el territorio holguinero.
Los encuentros se desarrollaron en el campo de pelota de Cabonico, sede del conjunto ganador, que contó con muy buena concurrencia de aficionados de uno y otro municipio.

En el primer turno de la jornada el conjunto de la CPA Mártires del Corinthia contó con buen pitcheo del derecho Leosvani “El Gato” Ramírez, que blanqueó a sus adversarios , solo les permitió 3 imparables, todos sencillos, ponchó a 8 bateadores y no regaló boletos para vencerlos 2 carreras por 0. Los ganadores dispararon con 6 inatrapables y jugaron limpios a la defensa. Con la derrota cargó Carlos Perdomo, digno rival que abanicó a 6 oponentes.
Erick LaO de 2-2, un desbol y una impulsada fue el más sobresaliente, lo secundó  Alexis Escalante que conectó de 3-2 con un biangular.
En el segundo turno los de la Mártires del Corinthia volvieron a repetir el triunfo, esta vez con pizarra de 7 a 2, bateando una decena de imparables, entre ellos dobletes de Yunier Argota (3-2) y Alexis Escalante (3-3); el triunfo fue para Eugenio Ramírez que permitió 3 hit y ponchó a 9 bateadores, perdió la lechada cuando Alberto García le votó la pelota por el jardín derecho en el quinto episodio con un compañero en circulación, perdió Roberto Pupo.
Ahora los muchachos de la Mártires del Corinthia  esperan por el ganador de los enfrentamientos entre las cooperativas representativas de los municipios de Sagua y Frank País  que se enfrentaban también en esta jornada.

No hay comentarios: