jueves, 12 de septiembre de 2013

MAYARI CON POSIBILIDADES EN SEMIFINAL PROVINCIAL DE AJEDREZ.




EP Eduardo Texidó, por nuevos éxitos.
Mayarí estará representada por una delegación que lleva importantes aspiraciones al torneo  semifinal provincial de ajedrez primera categoría que se efectuará del 14 al 16 próximo, en la escuela integral deportiva escolar (EIDE) Pedro Díaz Coello, de Holguín, con la participación de  jugadores de todos los municipios holguineros con Elo  inferior a los 2080 puntos.

En la nómina sobresale el campeón municipal Miguel Jordán, que será acompañado por Raudal Franco y Henry Lawrence, por lo que se espera que ofrezcan una fuerte lucha para incluirse entre los primeros en la tabla y lograr el pase a la fase selectiva, donde se incorporarán los Expertos Provinciales Marlon Maestre, Rigoberto Luís Nápoles y Eduardo Texidó.

Como se podrá observar en este pequeño grupo prevalece la juventud de los representantes, quienes se han preparado en cada uno de los torneos que integran el Circuitos mayariceros de ajedrez.


El Torneo Selectivo Provincial está previsto celebrarse en la  academia Eradio Domínguez, de la Ciudad capital provincial  entre el 17 al 24 del presente mes, lid en la que estarán lidia ndose aspira intervengan junto a los 10 que accedieron al mismo de la semifinal así como Maestros Nacionales (MI), FIDE (MF) e Internacionales (MI).

Víctor Orestes Salazar, comisionado provincial de ajedrez informó que a finales del presente mes de septiembre, la MI Lisandra Llaudy Pupo, competirá en El Salvador, en el Torneo Zonal Clasificatorio para el Campeonato Mundial.


1 comentario:

COMMERSYSTEM dijo...

¿Cuales son las edades de Miguel Jordán, Raudal Franco y Henry Lawrence? Es q los busque en la FIDE y no están