jueves, 21 de noviembre de 2013

INICIA HOY ZONAL PROVINCIAL DE PELOTA SUB-18 AÑOS EN FRANK PAIS.



Tras cinco años de espera reaparecen hoy jueves en sus respectivas zonas clasificatorias  el
calendario holguinero el  Campeonato Provincial de béisbol categoría sub-18 o juvenil, evento desaparecidos desde el 2008 y que se ha pedido a gritos por los entrenadores y atletas de los municipios holguineros.
El certamen  que contará con varios grupos dará inicio este jueves y en  el estadio Rogelio Herrera de Frank País se celebrará el evento correspondiente  a la zona del nordeste holguinero que se iniciará con el enfrentamiento entre los equipos de Mayarí y Sagua de Tánamo.
En esta jornada inaugural después del primer encuentro  se medirán en el partido de fondo los conjuntos e Moa y Frank País para cumplimentar la primera de las tres jornadas con que contará este  relámpago campeonato, donde cada conjunto  jugará  tres encuentros  de siete entradas solamente,  se extenderá hasta el sábado próximo.

Para mañana viernes están programado los enfrentamientos entre Sagua y Moa a las 8,30 am y Mayarí-Frank País a partir de las 11,30 y el sábado día del adiós  serán rivales Moa-Mayarí en el primer turno y Frank País-Sagua en el partido de fondo.
AQUÍ EQUIPO MAYARI.
El seleccionado que representará a Mayarí en este certamen será dirigida por Reymundo Betancourt, que contará con los auxilio de Rafael Aldana y Wilson Paredes y quedó compuesto por Daniel Mojarrieta, Joel Aguilera, Luís Laurencio, Edward Magaña, Alexis Escalante (jr), Leonardo Tamayo, Yovanis Díaz, Elson García, Henry Cortina, Enoardys César Reyes, Dayron Pico, Manuel Alejandro Ramírez, Alexander Castillo, Marlon Joaquín Márquez y Reynaldo Prieto.



No hay comentarios: