sábado, 15 de febrero de 2014

DAN A CONOCER PRESELECCION DE BEISBOL EN MAYARI.

El toletero Lerys Aguilera encabeza los preseleccionados.


Encabezado por los nacionales participantes en la 53 serie Yaisel Sierra, Lerys Aguilera y Carlos Alexis González quedó constituida la preselección municipal de Mayarí que comenzará su preparación el lunes próximo en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, bajo la dirección del experimentado Reymundo Betancourt.

Completan la nómina de los preseleccionados los receptores Freddy Portilla, Rafael Aldana, Yunier Argota, Danibel Zapata, Daniel Mojarrieta; acompañarán a Lerys en el cuadro Ornabis Sosa, Rafael Chacón, Osbel Sosa, Guillermo Hidalgo, Manuel Meléndez, Carlos Manuel Pérez, Leandro Díaz y Marino Medina.

Yaisel Sierra.
Como nunca antes la lucha por ganarse un puesto en los jardines contará con doce aspirantes, encabezados por Yudimider Cabrera  y Reynaldo Duharte (jr) y se completa con Enrique Tamayo, Carlos Portilla, Henry García, Dunier Mora, Yander Liranza, José Gaspar Santana, Manuel Thiope, Euliser Benítez, Randy Campos, Oniel Ramírez y Lorenzo Chang.

Con Carlos Alexis y Yaisel estarán en el grupo de lanzadores los también nacionales Wilson Paredes y Enrique Machado, así como el prometedor Vladimir Reyna; los restantes que buscarán integran el conjunto son José Cuza, Raúl Ramírez, Osmani Verdecía, Joel Aguilera, Enoardy Reyes, Yunier Bolívar, Enrique Matos y Arnoldo Betancourt.

En la preparación de la preselección estarán también Orbill  Pascual, Alexis Escalante, Miguel Angel González, Haden Ferrera, Alberto Aguilera así como Osvaldo Calzadilla, Angel Luís Díaz y Osmani Sarmiento.

Reymundo Betancourt tres veces campeón provincial aseguró que “aunque no se conoce oficialmente la fecha oficial de inicio de la temporada  esperamos cumplimentar diez semanas de preparación” .- y precisó que.-“ hemos mandado a confeccionar jaulas para la practica del bateo, battinting, para-foul, paravanes y un grupo de medios que nos ayudarán a cumplir con la preparación, sobretodo con la ofensiva muy afectada en los últimos años

No hay comentarios: