lunes, 31 de marzo de 2014

CATORCE MAYARICEROS A OLIMPIADAS NACIONALES ESPECIALES.


Evelyn Cabrejas.

Evelyn Cabrejas Méndez  medallista de las Olimpiadas Mundiales Especiales celebrada en Atenas, encabeza al grupo de  mayariceros  que conforman la delegación holguinera asistirá a  las Olimpiadas Nacionales para niños con necesidades especiales de enseñanza a celebrarse en Ciego de Avila entre 12 y el 19 de abril.
Este territorio contará con catorce atletas que lidiarán en gimnasia rítmica, Evelyn Cabrejas y Yamisleidys Aldana; en levantamiento de pesas, estará Elibet Laguna Morales, así como las voleibolistas Migdalia Batos Palacios, Mercedes Martínez Mena, Mayleidys Sánchez Ramos y Claudia García Soto.
También formará  parte de la delegación holguinera, el equipo de baloncesto, integralmente formado por atletas de este municipio de Mayarí, ellos son los alumnos de la enseñanza Yoennis Alberto Lores Noa, Alejandro Jardines Almira, Alexander Aguilera Palmas, Arley A. Torres Mejías, Maykel Luís Conde Fernández y los unificados (atletas normales, sin necesidad de atención especial)  Felipe Guandiel Herrera y Ernesto E. Laurencio Pérez.

Al evento participarán los profesores de educación física de la escuela José Martí, quienes entrenan a los atletas para tan importante evento.

No hay comentarios: