jueves, 5 de junio de 2014

GEIDIS SOLER Y CARLOS GONZALEZ CON TRIPLE CORONAS.


Geidis en su mejor Campeonato.

Los nacionales Geidis Soler (Moa)a la ofensiva y Carlos Olexis González (Mayarí)en el pitcheo son las principales figuras de la XXXVIII Serie Provincial de béisbol cuando se han cumplido cinco de las siete subseries con que cuenta este certamen, que recesará este fin de semana para realizar el juego de las Estrellas en el estadio Melchor Anido de Baguano.

Carlos Olexis, con la triple corona.
Tanto el moense Soler, como el mayaricero Carlos Olexis ganarían las triples coronas en sus respectivas áreas si el certamen terminara hoy.

Geidis lidera los departamentos de bateo con 500 de average, producto de 34 hit en 68 veces al bate, es el que más jonrones ha conectado con 10 y ha impulsado 30 carreras, más que nadie en la temporada, tres aspectos que le darían el ansiado pergamino; Geidis, también es el que más carreras ha anotado con 29, el que más hit ha conectado con 34, el de mejor slugger con 1.059.

El toletero moenses solo les ha dejado para otros bateadores los liderazgos en dobles conectados, en estos momentos en poder de Alex A. Expósito (Hol) con 8quien además es el que más pelotazos ha recibido con 11; los triples en poder de Laidel Leyva (R. Freyre) y Danier Borges (U. Noris) ambos, con 3.


El antillano Bernardo González es el que más bases roba con 7 y el que más han cogido robado es el sagüero Luis Raúl Domínguez con 4.El granmense Ramón Tamayo que juega para Rafael Freyre es el que más boletos les han regalado con 20, mientras que Abdiel Bonni (Cueto) se ha tomado 17 ponches.

En el área de pitcheo, el mayaricero Carlos Olexis González, autor del único juego perfecto propinado en la pelota provincial holguinera desde la división política ideológica lidera las carreras limpias con 0.00 en 34,2 de entradas, es el que más ponches ha propinado con 42, el que más juego ha ganado con 5, el que más lechadas ha lanzado con 4 y en promedio de ganados y perdido comparte el liderazgo con otros 15 serpentineros con promedio de 1000.

Los otros liderazgo son para el mayaricero Enrique Machado que es el que más juego ha lanzado con 10, más ha relevado con 9 y el que salvamento ha logrado con 4; en juegos iniciados hay una docena de lanzadores con 5, pero el que más ha completado sus encuentros es el moenses Maykel Sainz con 5, el que entradas ha lanzado es Yunier Suárez (U. Noris) con 40,2 de entradas, el banenses Arnel Rodríguez el que más pierde con 4 y Máximo Lao (Moa) el que más boletos regala con 23.      


No hay comentarios: