jueves, 5 de junio de 2014

JUEGOS DE LAS ESTRELLAS ESTE SABADO EN BAGUANO.


Geidis, la sensación

Los cuartos Juegos de las Estrellas de la pelota holguinera se celebrará este sábado 7, en el estadio Melchor Anido Prada, como merecido reconocimiento a la actuación que vienen desarrollando el conjunto de ese territorio en la XXXVIII Serie provincial de béisbol, donde encabeza la llave del este con excelente promedio de 15 victorias y una solitaria derrota.
Ese día se realizará un encuentro entre un  equipo de veteranos del municipio sede contra una selección de periodistas peloteros, luego se realizará las tradicionales pruebas de habilidades, donde se conocerán quienes son los mejores en el corrido de home a primera, de home a home, en la prueba de los receptores en el tiro al barril y la esperaba prueba de los jonrones.
Después de esas actividades se realizará el esperado encuentro entre las estrellas del Este contra el Oeste, en una serie que favorece 2-1 a los del oriente holguinero.

Orelvis vuelve al box.
Los equipos quedaron integrados de la siguiente forma; el Oeste que será dirigido por Alcides Velázquez, contará con los receptores Nelson Batista (R. Freyre) y Henry Benítez (Holguín), los jugadores de cuadro Blas Calzadilla(Banes), Yordan Martínez (Gibara), Milton Martínez (R. Freyre), Laydel Leyva (R. Freyre), Yordan Manduley  (C. García) y Leandro Téllez (Holguín). Defenderán los jardines occidentales Alaín García (Cacocum), Miguel Céspedes (Holguín), Aníbal Vaillant  (Holguín) y Rubén Prieto (Holguín).
Los lanzadores del Oeste están encabezados por el internacional Pablo Millán Fernández (Gibara) y lo completan Yunieski Escalona (R. Freyre), Yunier Suárez (U. Noris), Yusmel Velázquez (U. Noris), Javier López (R: Freyre), Karel González (C. García), Yasmani Ricardo (Holguín), Félix Aguilera (Cacocum) y César Concepción (Holguín).
Acompañarán a Alcides Velázquez en la conducción del conjunto Francisco Martínez (R. Freyre), Jorge Egil (U. Noris) y el entrenador de pitcheo Yadir Carralero (C. García).

Por su parte las estrellas del Oeste, contarán con Adrian Pérez, mentor de Baguano como   director de la escuadra, lo auxiliarán Ismael Sanamé (Moa) y Alexis Escalante (Mayarí) y los pitcher serán guiados por Félix Borbón. 
La nómina de las estrellas del oriente holguinero, la integran los receptores Yunier Robles (Sagua) y Freddy Portilla (Mayarí), el cuadro será defendido por Ornabis Sosa (Mayarí), Emilio Bosa (Baguano), Luís Daniel Corona (Moa), Luís Raúl Domínguez (Sagua), José Antonio Castañeda (Sagua) y Lázaro Ricardo Bent (Baguano).
Los escogidos para defender los jardines son Geidis Soler (Moa), Jorge Poll (Cueto), Maykel Cáceres (Baguano) y Oscar del Rosario (Moa). Y los lanzadores estrellas son, Carlos Olexis González (Mayarí), Carlos Santiesteban, Yaisel Sierra (Mayarí) , Wilson Paredes  (Mayarí), Dayan Patterson (Baguano), Yunieski Ramos (Moa); Rodolfo Soris (Baguano), Maykel Sainz (Moa), y Ernesto Trobajo (Cueto).
El Comité organizador de estos juegos de las estrellas, también dio a conocer la nómina de los veteranos de Baguano que enfrentarán al seleccionado de la prensa, ellos son los catcher Ramiro Leyva y el mayaricero Félix Merencio. En el cuadro han convocado a Gabriel Rojas, Juan Williams, Enrique Méndez, Jorge Barnuevo y Roiniel  Varona. Para  los jardines fueron llamados Jorge Francis, Regino Góngora, Carlos Luís González, Luís Rodríguez Williams, José Enrique Mera y Leonardo País. Y los lanzadores que se volverán a ver en acción son los estelares Luís Miguel Rodríguez, Orelvis Avila, Fernando Góngora, Félix Borbón, Ernesto Díaz, Nacier Pérez y Alfredo “Furia Blanca” Sánchez.
El conjunto de veteranos será dirigido por Romilio Cruz, auxiliado por Ezequiel Paterson y Adolfo Hernández.

No hay comentarios: