lunes, 6 de octubre de 2014

DOMINO LA CHE GUEVARA EVENTO DE TIRO EN MOA.



Los tiradores de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara con 209 puntos encabezaron de forma integral la tabla final de la competencia de tiro deportivo que se celebró el sábado último como parte de  la etapa clasificatoria para las Espartaquiadas del Níquel a celebrarse en noviembre venidero.
Los ¨muchachos¨ de Punta Gorda fueron segundos en la competencia varonil con 124 puntos, solo superados por los representantes de la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel (ESUNI) y terceros en las eliminatorias femeninas con 85 rayas, superados por los conjuntos del Puerto y Educación.
Integralmente secundaron a los de la Che Guevara. Las delegaciones del Puerto Raúl Díaz Argüelles  con 207 puntos y los de Educación que totalizaron 182.

Individualmente los más sobresalientes fueron, entre las féminas  Mayelín Stronseda  (Educación) con   43 puntos, la escoltaron Luz María Céspedes ( Puerto) con 40 y Yenni Bornot (Puerto) con 31.
La competencia varonil  fue muy reñida, y se demuestra que el titular del certamen Antonio García (ESUNI) con 42 rayas solo pudo sacarle dos puntos a su más cercano seguidor  Andrés Raúl Amador (Che) con 40 y tres a  Odelmis Terrero (ESUNI) con 39 ocupante del tercer escalón.
Las ocho mejores empresas en uno y otro sexo alcanzaron el pase a las Espartaquiadas del níquel del mes próximo

No hay comentarios: