lunes, 6 de octubre de 2014

LIDERAN LA RENE RAMOS Y EMPRESA MECANICA TORNEO DE AJEDREZ DEL NIQUEL.



Las escuadras de las Empresas Comandante René Ramos Latourt de Nicaro y la Mecánica del níquel Comandante  Gustavo Machín lideran con 11,5 puntos el torneo de ajedrez que se desarrolla en la Escuela primaria Juan George Soto del municipio minero metalúrgico y es clasificatorio para las Espartaquiadas del níquel  prevista para noviembre próximo.
La escuadra de la René Ramos venció 2,5-1,5 al ISMM
Tras las  cuatro primeras rondas los líderes de la justa han salido airosos en todos sus compromisos y son escoltados por los de la Empresa Comandante Pedro Soto Alba que ha logrado hacer 10,0 puntos y el seleccionado del Instituto Superior Minero Metalúrgico con 9 unidades.
La tabla se completa con Educación en el quinto puesto con 8 rayas, en sexto y séptimo escalón están ubicados con 7 suspiros las escuadras de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara y  la Empresa Puerto Moa Comandante Raúl Díaz Argüelles.
En el borde de la clasificación se ubican los representantes de la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel (ESUNI) con 3 sonrisas  y el seleccionado del Consejo Popular Las Coloradas con 2.

Este certamen se juega por el sistema suizo a seis rondas y otorga 8 boletos para el magno evento multidisciplinario a celebrarse en la segunda quincena del penúltimo mes del año.

No hay comentarios: