lunes, 13 de enero de 2014

VILLA CLARA SEDE DE FINAL DE COPA LIDIO RAMON PEREZ DE SOFTBOLL.

Foto Internet.


La Empresa Eléctrica Villa Clara, titular de la edición anterior, será la sede de la gran final de la XIV Copa de softbol Lidio Ramón Pérez a celebrarse entre el 6 y 9 de febrero próximo, como parte de la Jornada Nacional por el día del trabajador del sector a celebrarse este 134 de enero.
Juntos a los villaclareños ya tiene asegurado su asistencia los seleccionados de las Empresas Eléctricas Guantánamo, Santi Spíritus y la Central Termoeléctrica Habana.
Los restantes equipos que estarán en esta lid saldrán delas eliminatorias zonales que se celebrarán en Pinar del Río y Ciego de Avila entre el 31 de enero y 2 de febrero, donde los campeones ganarán el boleto para unirse a los ya asegurados, ocupantes de los cuatro primeros lugares de la versión del 2012.
 En el grupo que tendrá por escenario la más occidental de las provincias cubanas estarán lidiando los equipos representativos de las Empresa Eléctricas de la sede, La Habana  e  Isla de la Juventud, así como el de la Unión Eléctrica Nacional, Central Termoeléctrica Mariel e INEL. En Ciego de  Avila buscarán el único boleto puesto en disputa los seleccionados de las Empresas Eléctricas de Ciego, Cienfuegos, Las Tunas y Holguín, así como la Central Termo eléctrica Nuevitas. El sexto invitado saldrá del play off de tres a ganar dos que sostendrán el sábado 18 de enero en los terrenos del estadio Rafael Orejón Forment los conjuntos de las Centrales eléctricas Renté de Santiago de Cuba y Lidio Ramón Pérez de Felton.

No hay comentarios: