martes, 3 de mayo de 2016

DAN A CONOCER LOS EQUIPOS PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.



 
Añadir leyenda
Los equipos representativos del Este y Oeste que se enfrentarán en el juego de las Estrellas de la XL Serie Provincial de béisbol que se celebrará el  sábado próximo en  el remozado estadio Remigio Marrero de Antilla, fueron dados a conocer por la Comisión de la disciplina hace solo unas horas.

Los antillanos aseguran que su  estadio  vestirá sus mejores galas para recibir a los peloteros más sobresalientes de la presente temporada, así como a los veteranos que en esta ocasión se medirán en equipos representativos de las dos zonas clasificatoria, han preparado múltiples actividades, entre ellas un gigantesco festival deportivo recreativo en los alrededores de la remozada instalación beisbolera.

El programa de la jornada de las estrellas contará a primera hora el encuentro de veteranos del Este contra el Oeste  que se medirán en juego de cinco entradas, luego se efectuarán las tradicionales pruebas de habilidades,  donde se realizarán las esperadas carreras de home a primera, la vuelta al cuadro, el tiro del receptor a l barril ubicado en segunda base y en festival de jonrones y finalmente las estrellas de esta serie que fueron escogidos por los resultados de los diez primeros juegos del campeonato.


Los equipos quedaron conformados de la siguiente forma; zona del   ESTE: Receptores, Raudelín Legrá (Moa) y Rafael Aldana (Mayarí), jugadores de cuadro Michel Gorgüet (Ant), Ornabis Sosa (May), Emilio Boza (Bag), Marnorki Aguiar (Bag), Luís R. Domínguez (Sag), Joan Andrial Shong (Ant). Jardines, Carlos Castellano (Ant), Edward Magaña (May), Yanlevis Alba (Moa), Alexander Tavera (F. País). Lanzadores, Wilson Paredes, Mario Arcaya (Ant), Ernesto Trobajo (Cuet), Ronny Corrales (Cuet), Yunier González (Bag), Vladimir Reyna (May),  José A.  Castañeda (Sag) ha sido invitado con derecho a jugar, el manager será  Gionni Torres (Sag) que contará con los auxilios de  Orbill Pascual (May) y Rodolfo Santiesteban (Ant) y el entrenador de pitcheo,  Samuel Sánchez (Sag). Mientras que el  Oeste, lo integran los receptores, Michel Alvarez  (C. García)  y Henry Benítez (Hol), J. cuadro, Yeison Pacheco (Hol), Noel González (Hol), Milton Martínez (R. Freyre), Angel Manduley (C. García),  Jordán Manduley (C. García), Laindel Leyva (R. Freyre).Jardineros, Aníbal Vaillant (Hol), Yoanni Quintana (Hol), Javier Domínguez (R. Freyre), Daniel Hidalgo (Banes). Lanzadores, José Sánchez (Hol), Michel Alvarez (C. García), Carlos Alberto León (C. García), Karel González (C. García), Norberto González (Hol), Roinier Torres (Cac), Bismark Fernández (jr) C. García) será el mentor mientras que Rodolfo Fuentes (Hol) y Reinier Batista (Cac), fungirán de auxiliares, entrenará los  pitcher Jorge Ramírez (Hol) y tendrán de invitados a Yunior Paumier (Hol)  y Franklin Aballe (Gib)

Los veteranos que se medirán por primera vez divididos por grupos clasificatorios son; en el  OESTE;  Francisco Aballe y Eddy  García , J. cuadro; Heberto Bermúdez, Juan Pacheco, Jorge Cruz, Alcides Velásquez, Héctor Salomón, Bismark Fernández (jr), Juan Beltrán, lanzadores, Cosme Hernández, Juan E.  Pérez, Oscar Gil, Luís M. Rodríguez. René Vera. Los del ESTE; Ramiro Leyva y Ricardo Portelle, J. Cuadro, Regino Góngora, Henry González, Alexis Escalante, Karel García,  Mariano González y Roinier Varona. Jardineros, Luís Suárez, Héctor de la Cruz, José E. Lamarque. Lanzadores, Ismael Sanamé, Agustín Bordiet, Elvis Díaz, Félix Borbón. Director; Reynaldo Bravo.

REANUDA HOY LA SERIE PROVINCIAL

La novena jornada de la XL Serie Provincial se cumplirá este miércoles con la atención puesta en los enfrentamientos que sostendrán  “Calixto García”- “Rafael Freyre” en el Oeste y Sagua-Baguano en el Este.

Los calixteños tratarán de afianzarse en la cima de la tabla de posiciones, mientras que los freyrenses buscarán mantener vivas sus aspiraciones de clasificar, en este mismo apartado se enfrentarán Cacocum-Gibara y Banes- “Urbano Noris”. En el oriente, la lucha es mucho más cerrada por eso, Baguano buscará darle alcance a Sagua para poder incluirse en la postemporada, Antilla que está protagonizando una gran campaña buscará aprovechar a Cueto  para mantenerse en zona de clasificación al tiempo que “Frank País” hará lo mismo con el desconocido Moa. El viernes próximo se devolverán las visitas. Descansan Holguín y Mayarí.

Ahora en el Este manda Mayarí con balance de 11 y 5, luego se ubican S. Tánamo y Antilla (7-5 a 2.0); F. País (6-6 a 3.0), Báguano (7-9 a 4.0): Moa (7-5 a 4.0) y Cueto 5-11 a 6.0).

En el Oeste: C. García (13-3); Holguín (10-4 a 2.0); Cacocum (8-4 a 3.0); R. Freyre (6-6 a 5.0); Gibara (3-7 a 7.0) y U. Noris (1-76 a 8.0).






No hay comentarios: