viernes, 27 de mayo de 2016

REFUERZAN EQUIPOS PARA LA SEMIFINAL DE BEISBOL EN HOLGUIN.



Los cuatro equipos involucrados en la fase semifinal de la XL Serie Provincial fueron reforzados con cinco atletas tras la reunión celebrada este viernes, en  el estadio Calixto García, presidida por el Máster en Ciencias Alberto Santiesteban Mendoza, Comisionado de la disciplina en el territorio holguinero.

En la reunión donde también se encontraba Manual Cabrera García, responsable de la categoría social, asistieron los mentores de los cuatro conjuntos que a partir de este domingo iniciarán los play off  de cinco juegos al mejor en tres, en lo que  Cacocum recibirá a Moa en el estadio de Cristino Naranjo y “Calixto García” viajará al histórico Rafael Orejón de Nicaro para medirse a Mayarí.

En la reunión, Bismark Fernández (jr) mentor de “Calixto García escogió a Rainier Rodríguez (J. de cuadro)\ de U. Noris), el receptor Henry Benítez (Holguín), el lanzador Yadier Rodríguez (R. Freyre) y los jardineros Rubén Prieto (Hol) y Yoanni Quintana (Hol).

Por su parte el director del seleccionado de Cacocum  Yunior Aguilera, se decidió por  los serpentineros Osvaldo Concepción (Gibara) y César Concepción (Holguín), los jardineros Miguel Céspedes (Holguín) y Yunior Pino Concepción (Gibara) y el camarero Yordán Martínez (Gibara).


El moense Ismael Sanamé reforzó su nómina con el receptor sagüero Yunior Robles, Emilio Boza, jugador de cuadro de Baguano y los lanzadores Andrés Batista (Baquiano), Ronny Corrales (Cueto) y Jesús Quintán (Holguín), mientras que Reymundo Betancourt convocó a los jugadores de cuadro Lázaro Bent (Baguano) y Fernando Azahares (F. País), el receptor Alexander Fernández (F. País)n y los lanzadores Ernesto Trobajo (Cueto) y  Yoidel Castañeda (Cueto).

En resumen, fueron escogidos 3 receptores, 5 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 8 lanzadores, y por municipios Holguín aportó 6, Gibara, Cueto y Baguano 3; “Frank País”2, Sagua, “Rafael Freyre” y  “Urbano Noris” uno percápita. No aportaron ni Antilla ni Banes.



No hay comentarios: