miércoles, 8 de junio de 2016

MOA A UN TRIUNFO DE SU TERCER TITULO.



Geydis volvió a jonronear
El seleccionado de Moa venció este miércoles a su similar de “Calixto García” 12 carreras por 6 en el cuarto juego del play off final  de la XL Serie Provincial de béisbol, que se celebró en el estadio Angel Romero  del municipio minero y se colocó a un triunfo de alcanzar su tercer título en estos certámenes.

Los moenses materializaron su labor ofensiva en el primer tercio del juego donde batearon sus nueve hit del encuentro; anotaron una en el primer episodio, siete en el segundo con cuadrangular de Yurilexis Basulto con las bases llenas y cuatro en el tercero donde  la sacaron del parque Geydis Soler y Luís Daniel Corona.

Los visitantes comenzaron con agresividad el encuentro y lograron sacar del box en la misma primera entrada al abridor de los locales Orleydis Salazar al que le hicieron cuatro carreras, Yunieski Ramos lo relevó, permitió jonrón de Rayner Rodríguez en el tercero y otra en la séptima pero garantizó  el triunfo, Yeral Sanamé cerró el encuentro.


En este encuentro Rayner Rodríguez se anotó un cuadrangular e impulsó tres carreras por los visitantes, mientras que Yoanis Quintana volvió a batear 3 imparables, pero ahora en 4 veces al bate.

Por “Calixto” abrió el encuentro Carlos González, les siguieron Guillermo Bertolí, el zurdo Karel González, otro del brazo equivocado Félix Aguilera y cerró Enio Pérez.
En resumen los calixteños anotaron 6 carreras con 10 hits y pifiaron en una ocasión, mientras que los locales pisaron el home una docena de veces con 9 hit y jugaron limpios a la defensa, el juego lo ganó Yunieski Ramos y lo perdió Guillermo Bertolí.

Este jueves se celebrará el quinto encuentro que ganar el equipo Moa, todo se habrá acabado, se titularían por tercera ocasión en estas lides, de lo contrario, si ganan los calixteños, las actividades se trasladarían hacia el Orlando Proenza Vera para jugar el sábado y el domingo si fuera necesario.

No hay comentarios: