sábado, 18 de marzo de 2017

MAYARI CON DOS REPRESENTANTE EN NACIONAL DE SOFTBOL MASCULINO




 Dos mayariceros estarán participando en el Campeonato Nacional de softbol Campeonato Nacional de softbol, primera categoría, que se jugará del 19 al 28 del presente mes en Ciego de Avila.
Rafaeal Guerra

El estelar lanzador Rafael Guerra y el versátil Rafael Chacón (ahora reside en Calixto García) serán los mayariceros que buscarán rendir lo necesario para llevar al conjunto  Holguín nuevamente al podio de premiaciones.

Guerra, es integrante de la reselección nacional y lleva una muy buena motivación para rendir nuevamente otra buena faena desde la tabla de lanzar, mientras que Rafael “Boty” Chacón, seleccionado capitán del equipo,  está listo para defender lo mismo en los jardines que en el cuadro.

Rafael Botyt Chacón

Fernando Azahares
Eire Cruz, será el mentor de este seleccionado donde se destacan también  el camarero Fernando Azahares, el jardinero Aníbal Vaillant, el receptor Henry Benítez y Enrique “Papo” Rodríguez.

Los conjuntos de  Ciego de Ávila, actual subtitular, y Santiago de Cuba, campeón defensor, protagonizarán este domingo el duelo inaugural del en la escuela provincial de esta disciplina de Ciego de Avila.

También estarán representados en esta lid los territorios de Granma, Villa Clara y La Habana, quienes jugarán por el sistema de todos contra todos, con doble juego diario.

El equipo más ganador de la fase clasificatoria accederá de forma directa a la final; en tanto, segundo y tercero pelearán por el otro cupo a la final, y el que gane disputará el título con el líder de la clasificación.

Además de jugarse en el terreno de la Escuela Provincial de Softbol, los elencos involucrados en el Campeonato Nacional de softbol, rama masculina, también lidiarán la instalación del Consejo Voluntario Deportivo del poblado de Vicente.


No hay comentarios: