jueves, 1 de junio de 2017

OBREROS-ATLETAS DEL NIQUEL YA TIENEN CALENDARIO DEPORTIVO DEL 2017.



  El Comité Deportivo de la Unión del Níquel en Moa, dio a conocer este lunes el calendario de las competencias deportivas de los trabajadores del sector para el presente año 2017.

Según la información brindada por Norge Boris, miembro del Comité, para el mes de junio están programados los campeonatos de béisbol, dama y tiro deportivo, que organizarán la ESUNI, el SEINI y Nicarotec, respectivamente.

La Empresa Che Guevara auspiciará el torneo de baloncesto a celebrarse en julio, cuando también se celebrarán las competiciones de tenis de mesa que organizará el INDER de Moa, Dominó de la entidad importadora de níquel y el ajedrez  la Empresa Ceproníquel.


 Para agosto están señalados las competiciones de fútbol sala    y el softbol que organizarán las empresas del Puerto y la Mecánica del Níquel, respectivamente.

También se supo que en septiembre se celebrará la TRIGECIMA edición del torneo de voleibol Ernesto Carvajal Moracén in memoria auspiciada por la Pedro Soto, para la que se ha convocado a todas las entidades.

 Los obreros-atletas de Nicarotec, ESUNI y Conam de Nicaro tienen participación directa en estos eventos.


No hay comentarios: