jueves, 6 de julio de 2017

DEBUTA HOLGUIN CON TRIUNFO EN ZONAL NACIONAL DE BEISBOL 9-10 AÑOS.


Frederock, pegó jonrón.

El conjunto Holguín debutó este miércoles con apretado triunfo de 13 carreras por 12 frente a su similar de Guantánamo en el Campeonato zonal nacional de béisbol categoría 9-10, que se desarrolla en el municipio santiaguero de Contramaestre.
Los holguineros batearon 15 imparables y cometieron una pifia, los del Guaso, batearon 11 hits  y erraron 3 veces, el triunfo fue a la cuenta de Manuel David Pérez, Deyler González fue el derrotado y Cristian Hidalgo se anotó el juego salvado.

Gracias al reporte a este espacio del Comentarista Deportivo en la hermana emisora Grito de Bayre, Tony Prado,  sobresalieron a la ofensiva por los “cachorritos”,   Arnoy Tamayo que bateó tres hits en cinco turnos al bate, entre ellos triple y biangular e impulsó a tres carreras para el plato, mientras que el antesalista Frederick López, se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolques.


En el otro desafío de esta segunda jornada, Santiago de Cuba venció a Las Tunas 19 por 4, bateando 11 imparables con dos pifias los indómitos, los derrotados conectaron 6 incogibles y pifiaron cuatro veces. El  triunfo fue a la cuenta de Yak Coello y perdió Yoiler Arias.

En este encuentro el santiaguero Yossan Rodríguez conectó par de cuadrangulares.

Jugadas las dos primeras jornadas, la tabla de posiciones presenta a Granma y Holguín con un triunfo y una derrota, con 1-1 están Santiago y Guantánamo, mientras que Las Tunas no ha ganado en dos presentaciones. 

Para este jueves están señalado los encuentros entre Holguín y Las Tunas a primera hora y Granma-Guantánamo al cierre.

No hay comentarios: