domingo, 2 de julio de 2017

INAUGURAN CANCHA DE FUTBOL EN RIO GRANDE DE LEVISA.



Con la inauguración oficial de la cancha de fútbol sala de Río Grande Dos, de Levisa dio inicio este viernes 30 de junio, en ese populoso Consejo Popular del municipio Mayarí, las actividades del verano 2017.

Estrella Segura Salomón, primera secretaria del Partido Comunista en el territorio y Yordanis Pérez Urrutia, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, cortaron la cinta que dejó oficialmente inaugurada esta instalación, que desde el 2006 ha servido  de sede a los torneos por la Copa 13 de agosto, con el que se les rinde homenaje al cumpleaños de nuestro inolvidable  Comandante en jefe, Fidel Castro Ruz.

En la jornada de apertura de esta instalación fueron estimulados las empresas que laboraron en el acondicionamiento de la misma, donde les colocó la muy necesarias  cercas perimetrales, se mejoró el sistema de alumbrado y se colocaron gradas para los aficionados.


Tras el acto inaugural se realizó un partido de fútbol, entre una escuadra de Levisa y otra de Nicaro, ganado por los primeros 1 gol por cero, con diana de Alberto Caballero.

Se encontraban también en esta actividad, Milagros Ortiz Castillo, secretaria de la UJC en el municipio, así como Yosvani Martín Gutiérrez, presidente del comité organizador del verano en Mayarí, Salvador Leyva Laurencio, director de deportes y Jorge Danilo Hernández, delegado de la circunscripción 149, donde está enclavaba la instalación.


No hay comentarios: