martes, 28 de noviembre de 2017

REANUDARAN ESTE VIERNES JUEGOS MUNICIPALES DE LOS TRABAJADORES.



Las actividades de los IX Juegos Deportivos recreativos de los trabajadores mayariceros, reanudarán este viernes primero de diciembre, en los deportes de béisbol, atletismo, softbol  y baloncesto.

El baloncesto en la modalidad de tres contra tres se jugará en la cancha municipal Paquito González Zaldívar y se espera que la rivalidad predomine en los enfrentamientos entre los afiliados del Sindicatos de Educación y los de la Salud, muy bien pueden incorporarse otros seleccionados como el de Comercio, Energías y Minas  y los de Industrias. 

En el atletismo, los técnicos del INDER que representan al sindicato de Educación, arrasaron en la primera jornada, y  deben repetir en la reanudación de este certamen, cuando se realicen las pruebas del relevo 4x100 y las finales de los 200 metros, donde nuevamente los atletas de Energía y Minas son los únicos que deben ofrecerles rivalidad, porque los de la salud y la construcción no han mostrado nada nuevo.


El equipo de béisbol  de Educación será nuevamente el conjunto a derrotar, en su nómina aparecen ex atletas de los conjuntos Mayarí en los campeonatos provinciales,  en un certamen donde participan también, los representantes de Transporte, la construcción y la agricultura.

Para sábado y domingo está señalada la reanudación del torneo de softbol, donde los de Energía y Minas dominan, seguidos por Educación y la Salud.

Las competencias zonales provinciales están previstas a desarrollar entre el 9 de diciembre y el 28 de enero del 2018, y Mayarí estará lidiando junto a los atletas de Sagua de Tánamo, Frank País y Moa

No hay comentarios: