jueves, 26 de abril de 2018

FELTON SEDE DE TORNEO ORIENTAL DE SOFTBOL LIDIO RAMON PEREZ.



El comité organizador de los Torneos de softbol por la Copa Lidio Ramón Pérez, de los trabajadores eléctricos, asignó  a la Central Termoeléctrica del poblado de Felton, sede de la nueva edición de la justa a celebrarse a finales del mes de mayo próximo.

Pavel Aguedo Marrero, secretario general del Sindicato de Energía y Minas de la mencionada industria mayaricera, informó a Meridiano Deportivo que se espera que el evento se  realice entre el 30 de mayo y el 3 de junio.


A este certamen zonal regional Oriental a realizarse en Felton, contará con la presencia de los equipos de la Central Termoeléctrica  Antonio Maceo, 
(Renté) de Santiago de Cuba, la Empresa Eléctrica de  Granma, su similar de Holguín, la Empresa de Mantenimiento de Grupos Electrónico Fuel-oíll  de  Las Tunas y el conjunto de la mayaricera Termoeléctrica  Lidio Ramón Pérez de Felton.

Los participantes en este  evento lucharán por alcanzar uno de los dos boletos clasificatorios para la gran final del torneo a celebrarse en una sede aún por definir.

Esta sería la cuarta ocasión de la termoeléctrica mayaricera organiza este torneo.

No hay comentarios: