El “once” representativo del territorio holguinero pasó a comandar junto a Santiago de Cuba la cima del Torneo de ascenso del fútbol cubano tras lograr victoria 1-0 sobre Matanzas en su última salida en la cancha del Antonio Maceo de la ciudad indómita.
Los holguineros dirigido esta vez por Willi Zayas (jr) sonrieron este lunes a costa de Matanzas con gol de César Balcázar, mientras que Sancti Spíritus hacía lo mismo frente a la Isla de la Juventud, por intermedio del internacional Ariel Martínez.
En los restantes encuentros , un gol del mediocampista Joel Sierra, dio triunfo de Granma sobre Pinar del Río en esta cuarta fecha.
De esa manera los dirigidos por el DT Manuel Castillo Trujillo llegaron a seis puntos (dos victorias y una derrota), detrás de los líderes Santiago de Cuba y Holguín (7).
La tabla de posiciones presenta a Santiago y Holguín (7 puntos), Granma (6), Sancti Spíritus (5), Isla de la Juventud (4), Matanzas (3) y Pinar del Río (1), por ese orden.
En la quinta fecha del torneo, este miércoles, serán rivales Granma -Sancti Spíritus, Santiago de Cuba- Holguín e Isla de la Juventud-Matanzas, con asueto para Pinar del Río.
El II Torneo Nacional de ascenso del fútbol cubano, que tendrá dos vueltas, otorga una plaza directa para la primera división a quien domine el evento, y una posibilidad de repechage al segundo del grupo, rival del séptimo de la liga élite, en un match que celebrará partidos de ida y vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario