El XLVI Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, comenzó este martes en varios estadios de esta provincia, sede hasta el próximo sábado siete, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Villa Clara se impuso a La Habana tres carreras por dos, victoria para Eduardo Ferrer y derrota para Daniel Monterrey, los del centro conectaron 10 imparables y cometieron dos errores, los perdedores sumaron cuatro hits y realizaron tres marfiladas.
Por su parte, Sancti Spíritus venció nueve a dos a Holguín en juego en que los del Yayabo acumularon nueve hits y sus contrarios solo dos, con un error per cápita por novena.
Finalmente Pinar del Río superó a Camagüey cinco por tres, en choque donde los vencedores batearon cuatro hits y ocho los derrotados.
Para la segunda jornada están previsto los choques Habana contra Camagüey, Villa Clara-Sancti Spíritus y Pinar del Río ante Holguín.
La competencia se desarrolla en un todos contra todos a una sola vuelta y tiene por escenario principal el estadio José Antonio Huelga, de la capital espirituana, aunque también se desarrollarán partidos en los municipios de Taguasco, Jatibonico, Fomento y Cabaiguán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario