lunes, 23 de enero de 2012

GANO REPARTO REVOLUCION COPA CENTENARIO DE FUTBOL.

Reparto Revolución, Campeón 2012.
El equipo representativo del Reparto Revolución tuvo que esperar el desenlace final del enfrentamiento entre Primero de Enero y la escuadra principal del Reparto 26 de Julio para saberse ganador de la Copa Centenario de fútbol siete que se desarrolló en recordación de los 100 años de la práctica del más universal de los deportes en nuestro país.
El evento contó con buen nivel competitivo y se desarrolló los fines de semanas en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, con seis equipos de igual cantidad de barrios de esta ciudad capital del municipio.
Los del Reparto Revolución vencieron en la última fecha a los del Barrio de Saetía 2-0 y llegaron a 18 unidades, a esa misma cantidad de puntos llegaron los de Primero de Enero tras su empate sin goles con el principal equipo del Reparto 26 de julio, pero los primeros durante el certamen salieron mejor sus compañeros en la tabla de posiciones porque le sacaron una victoria y un empate, suficientes para dejar definido el sitial de honor.

El tercer puesto de este campeonato fue para los del Reparto 26 de julio quienes terminaron con 16 unidades, mientras que los del parque Barceló terminaron cuarto con 15 unidades. Con 9 rayas ocuparon el penúltimo puesto el Reparto 26 de Julio “B” , mientras que Saetía tuvo que conformarse con el sótano con cuatro puntos.
En este campeonato se produjo un triple empate entre los máximos anotadores de goles, todos con 6, Roger Pérez (Reparto Revolución), Alben Torres de Primero de Enero y Luís Alberto Rodríguez del seleccionado del parque Barceló.

No hay comentarios: