lunes, 4 de marzo de 2013

GANO MAYARI CIUDAD PELOTA MUNICIPAL EN MAYARI



El seleccionado representativo del Combinado Mayarí Ciudad se proclamó Campeón municipal de béisbol primera categoría por segundo año consecutivo al vencer a su similar del Combinado Primero de Enero en los dos primeros juegos  de los tres que contaba el  play off decisivo de esta XXXVII Serie que concluyó el sábado último en el estadio Emilio Gómez de este territorio holguinero de Mayarí.
Los Campeones posan para Papo Duarte con los deportes.
Los discípulos de Orbill Pascual superaron en el primer juego de la serie final a los de Primero de Enero, dirigidos por Alexis Escalante con pizarra de cinco carreras por dos, contando con soberbio pitcheo de Wilser Paredes y ofensiva de ocho inatrapables, destacándose con el madero Yander Liranza que conectó par de imparables en tres veces al bate y Reynaldo Duharte (jr)  de 5-2, por los derrotados Osbel Sosa bateó de 3-2. Con el fracaso cargó Daniel Romero.
En el segundo encuentro sabatino los de Mayarí vencieron nuevamente, esta vez mucho con marcador mucho más apretado, 3 carreras por 2, pero esta vez batearon una decena de imparables para apoyar al ganador Enrique Matos, perdió el encuentro Enmanuel Chacón. Nuevamente Yander Liranza bateó bien, 3-2,  Marino Medina de 2-2 y Reynaldo Duharte (jr) 1-1, un doble impulsor de una carrera.

Tras la entrega del trofeo de campeones a los mayariceros se dio a conocer el conjunto todos estrellas de la justa, el que quedó integrado por; receptor, Carlos Portilla (Nicaro), primera base, Ornabis Sosa (Primero de Enero), segunda base, Rafael Chacón (Mayarí Ciudad), tercera Osbel Sosa (Primero de Enero), torpedero Manuel Thiope (Primero de Enero). Jardinero izquierdo Yander Liranza (Mayarí Ciudad), en el central fue escogido Dunier Mora (Nicaro) y en el jardín derecho Eugenio Ramírez (Emp. René Ramos). Como mejor lanzador fue nominado Enrique Matos., el mejor árbitro Luís Sánchez y el mejor entrenador Orbill Pascual. 

No hay comentarios: