domingo, 28 de abril de 2013

ALCIBIADES CAMPEON, ¡DE SIETE, SIETE!

Con actuación sin precedentes, Alcibíades Torres dominó de punta a cabo la IV edición del Torneo municipal de ajedrez Fermín López in memorian que concluyó este sábado en la Casa de los combatientes de esta ciudad de Mayarí.

Alcibíades, de 7-7.
Alcibíades, quien recientemente venció en la Copa General Mateo Sánchez con 6,5 de 7 posibles, ahora ganó las siete partidas programadas en el certamen, destacándose triunfos sobre el Experto Provincial Eduardo Texidó y el combativo Orestes Nieves, ocupante del tercer escaño en la justa, por lo que en los dos últimos eventos, este trebejista lleva record de 13,5 puntos de 14 posibles.

El tercer lugar de esta justa dedicada a saludar el Primero de Mayo, Día Internacional de los trabajadores fue para Pavel Aguedo,

El cuarto puesto estuvo copado por Carlos Aldana y el doctor Carlos Plumas que hicieron 4,5 unidades, con 4 terminaron Henry Lawrences, Ceferino Ruiz, Amaury Quiala, Arian Sánchez y Erasmo Pérez. Con 3 terminaron Francisco Sánchez, Juan Carlos Meléndez, Vóctor Smith y Ariel Sánchez, el EP Edurado Texidó tuvo un pésimo torneo y terminó con 2,5 solamente, mintras que Jorge Peña, Yulius Campos y Eduardo González cerraron la tablka de posuciones con una raya.


Al caerse las banderas imaginarias de este certamen, tercera parada del circuito Mayarí 2013, todo está listo para celebrar el próximo torneo en junio próximo.

No hay comentarios: