jueves, 9 de mayo de 2013

DESDE HOY NUEVAS SUBSERIES EN LA PELOTA PROVINCIAL



Este jueves darán inicios los segundos cotejos particulares de la joven XXXVII Serie provincial de béisbol los que se extenderán hasta el sábado próximo, pues el domingo 12 es el Día de las Madres.

En la zona Este rivalizarán Cueto y Moa  en es estadio Antonio Neyra, los sorprendentes líderes, Antilla recibirán en sus terrenos del Remigio Marrero  a Báguano, mientras que en el Emilio Gómez  los de  Mayarí debutarán ante su afición enfrentando al debutante conjunto de  “Frank País”.

En el Oeste los  Juveniles, siempre anfitriones en el terreno número dos del Calixto García, enfrentarán a  Cacocum; el estadio Orlando Proenza Vera acogerá los enfrentamientos entre los de ¨Calixto García¨ y   “Rafael Freyre” ; ¨Urbano Noris recibirá en el Rogelio Pupo a Banes y Gibara acogerá a Holguín.


Al iniciarse esta las segundas subseries, la  zona más oriental es liderada por Antilla (3-1), luego aparecen Mayarí, Báguano, Sagua y Moa, todos con 2-2, en tanto Cueto tiene 1-3.

En el grupo del Occidente aparece en la cima Holguín (3-1), seguido por “Calixto García” (2-1), luego están los elencos de Cacocum, Gibara, “Urbano Noris” y “Rafael Freyre” (2-2); Juveniles (1-2) y Banes (1-3).

A partir de estas sub series los equipos participantes en la justa podrán utilizar a los peloteros que asistieron a la LXII Serie nacional.

No hay comentarios: