miércoles, 26 de junio de 2013

SE IMPUSO MAYARI EN LAS PESAS DE LA PARAOLIMPIADAS PROVINCIALES.



Los halteristas mayariceros se adjudicaron el primer lugar en el Torneo de Levantamiento de Pesas de las Paralimpiadas Provinciales, que se desarrolló en la ciudad capital de este territorio holguinero.

Mayarí estuvo representado por cinco atletas, donde sobresalieron Ruberside Chaveco en la división de los 48 kilos, que se adueñó del sitial de honor, lo mismo hizo Maykel Jardines en lo0s 90 y Luís Samir Gómez en más de 100 kilogramos.
Los representantes del valle florido en los 67 kilos Marcos Fajardo y Juan M. Torres  ocuparon el segundo y tercer puesto.
Los pesistas de Mayarí fueron escoltados por los atletas de Holguín, Cueto, Baguano, Cacocum y Urbano Noris.
En el judo, Mayarí estuvo representado por Alexander Ochoa, quien se tituló campeón en los 60 kilogramos, suficiente para ubicar a este territorio en el quinto lugar en una competencia ganada por los judocas de Moa seguidos por  Banes, Gibara y Baguano, el sexto puesto fue para los de Rafael Freyre.

Los mayariceros esperan con optimismo los resultados de las competiciones de atletismo, que aún se computan por la Comisión provincial.- y esperan haber  terminado en una posición de vanguardia tras las buenas actuaciones de Julio César Magaña en el lanzamiento de la jabalina, Mary Ranyi García en los 100 metros e Iliana Pérez en los 400.
Este evento ha logrado aglutinar atletas de diferentes municipios holguineros, en lo que deviene antesala de las Paralimpiada Nacionales, para integrantes de las asociaciones de limitados físico motores, sordos e hipoacúsicos y ciegos y débiles visuales.

 


No hay comentarios: