viernes, 6 de septiembre de 2013

12 EQUIPOS EN PUGNAS POR BOLETOS EN EL FUTBOL DE LA ESPARTAQUIADAS.




Doce equipos entrarán en disputa a partir del día 14 del mes en curso en el policentro deportivo de la ciudad de Moa  por los 8 pasaportes que les permita asistir al torneo de futsal en  la reaparición de las Espartaquiadas del Níquel que comenzarán en noviembre próximo, para saludar el Día del Deporte y la Cultura Física.
Según la información brindada a este espacio por Norge Boris, presidente del Comité Deportivo de la Unión del Níquel, el congresillo técnico de esta competencia se realizó en la sala de reuniones de la Empresa Constructora y Reparadora de Industrias del Níquel, entidad que auspicia el evento este jueves con la asistencia de los capitanes de los equipos convocados.
Los equipos pertenecientes a la Unión del níquel contará con seis plazas en la cita de noviembre, mientras que los convidados contarán con dos, por lo que la lucha por los boletos será bastante reñida, principalmente entre los invitados, donde sobresalen los conjuntos de Educación, el Instituto Superior Minero Metalúrgico y los representantes de los Consejos Populares del Reparto Caribe y la Colorada.
El grupo A, quedó conformado por las Empresas Ernesto Che Guevara, René Ramos, el Puerto, Empresa de Servicios a la Unión del Níquel, la ECRIN y el Consejo Popular Caribe. En la llave B, lidiarán la Empresa Mecánica del Níquel, MINED, la Comandante Pedro Soto Alba, Consejo Popular Colorada, Ferro-níquel y el Instituto Superior Minero Metalúrgico.

El certamen se desarrollará por el sistema de todos contra todos, donde clasificarán los dos primeras de cada apartado para la fase de cruce, valedero apara que los ganadores discutan el título del certamen.
Para la primera fecha están previsto los encuentros de la Che Guevara-C P Colorada, René Ramos-ECRIN y Puerto-ESUNI por el grupo A, mientras que en la B, rivalizarán EMNi-ISMM, MINED-Ferro-níquel y Pedro Soto-CP Colorada.

No hay comentarios: