martes, 29 de octubre de 2013

DAN A CONOCER PRESELECCION DE BEISBOL JUVENIL EN MAYARI.



La preselección municipal de béisbol de donde se escogerán los atletas que representarán a Mayarí en el campeonato zonal provincial de béisbol categoría sub 18 a celebrarse a mediado del entrante mes de noviembre, fue dada a conocer este domingo tras concluir los enfrentamientos entre las escuadras representativas de los cinco  Combinados deportivos del municipio.
El evento efectuado en el estadio Emilio Gómez, fue una muestra de los que se llama “para salir del paso”, solo Guaro, Primero de Enero y Mayarí ciudad presentaron equipos completos, mientras que Nicaro y Guatemala se conformaron con presentarse con cinco y cuatro atletas al certamen, en todo0s los casos con muchachos muy mal preparados.
Pero como hay que asistir al provincial a celebrarse en Sagua de Tánamo, un evento que reaparece después de ocho años de ausencia, se conformó una preselección de diecisiete atletas que serán dirigidos por Reymundo Betancourt.
La nómina la conforman los receptores Daniel Mojarrieta (Guatemala) y Hanser Piñeiro (Guaro); en el cuadro se buscarán un puesto Luís Laurencio (güero), Leonardo Tamayo (Guaro), Alexander Castillo (Guatemala), Alexis Escalante (jr), Osmany Verdecía (1ro de Enero)  y Alejandro Ramírez (Mayarí ciudad).

En los jardines aparecen Edward Magaña (Guaro), Elson García (Mayarí ciudad), Adrián Paumier (Guatemala) y Marlon Márquez (Nicaro). Y el cuerpo de lanzadores está encabezado por Joel Aguilera (Guaro) y lo completa Enoardys Reyes (Mayarí ciudad), Henry Cortina (Güero), Reynaldo Prieto (Nicaro), Miguel Vega (Mayarí ciudad), Michel Enamorado (Mayarí ciudad) y Oney Tamayo (Guaro).
Los encargados de acompañar a Reymundo Betancourt a escoger a los quince atletas que integrarán el conjunto y secundarlo en el certamen provincial son Osvaldo Calzadilla y Alexis Escalante.

No hay comentarios: