martes, 29 de octubre de 2013

GANO LA PEDRO SOTO TIRO CLASIFICATORIO PARA ESPARTAQUIADAS DEL NIQUEL.



Los representantes de la Empresa Comandante Pedro Soto Alba fueron los precisos en la competencia de tiro deportivo clasificatorio para las Espartaquiadas del Níquel que iniciará el noviembre próximo y con 309 unidades lideraron el certamen celebrado este fin de semana en el municipio minero de Moa.
La escuadra de cincuentenaria industria niquelífera dominó la competencia entre féminas, donde fueron escoltadas por las tiradoras de la Comandante René Ramos Latourt y los del Combinado Mecánico Gustavo Machín. En lo individual el triunfo también fue para una de sus  representantes, Ana Julia Mac que totalizó 47 unidades; en segundo lugar terminaron empatadas con 42 puntos  Luz del Carmen Castillo de la Comandante Che Guevara y Ermelina Guilarte de la Pedro Soto, mientras que en el tercer escalón terminó Marvis Díaz de la Empresa René Ramos Latourt.
Entre los varones el triunfo fue en lo colectivo para el Combinado Mecánico Gustavo Machín, seguidos por la Ferroníquel y la Pedro Soto Alba. En lo individual Miguel A. Correa de la escuadra del Combinado Mecánico, quien fue escoltado por Eurlys Vázquez de Ferroníquel y Reynaldo LaO de la Pedro Soto Alba.

Para las Espartaquiadas del níquel además de la empresa ganadora del certamen, , lograron también la clasificación para el magno evento deportivo del nordeste holguinero los colectivos del Combinado Mecánico del Níquel Gustavo Machín, ocupantes del segundo puesto con 226 puntos, el Puerto Raúl Díaz Argüelles terceros con 199, la Comandante René Ramos cuartos con 175,0. También accedieron al evento de noviembre próximo los tiradores de la Empresa Comandante Ernesto  Che Guevara (145), Educación (145), Ceproníquel (123) y Ferroníquel con 66.

No hay comentarios: