jueves, 17 de octubre de 2013

REANUDAN ESTE SABADO EVENTOS CLASIFICATORIOS PARA LAS ESPARTAQUIADAS.



Tras el descanso del pasado fin de semana en el que los moenses disfrutaron en grandes de sus merecidas  fiestas populares, este sábado 19 y domingo 20 de octubre reanudarán las actividades competitivas del campeonato de béisbol clasificatorio para las Espartaquiadas del Níquel de noviembre próximo, mientras que el tenis de mesa y el voleibol iniciarán su camino hacia el magno evento de los trabajadores del sector en el nordeste holguinero.
Béisbol a tercera jornada
En el béisbol se compite en dos grupos, en el apartado A, el Combinado Mecánico del Níquel Gustavo Machín (EMNi) tras vencer en la jornada inaugural al conjunto del Consejo Popular Miraflores 11 por 6, cayó ante los de la Comandante René Ramos 4-9 en el segundo día de competición, los de  Moa-níquel Comandante Pedro Soto Alba, ganaron por ausencia de los educadores.
En el apartado B, en este mismo apartado la ESUNI perdió ante el Puerto I y frente a los de  la Empresa Ernesto Che Guevara, los  Juveniles dispusieron de la Empresa Constructora y Reparadora de Industrias del Níquel (ECRIN).

El tenis arranca este sábado
Mientras tanto el compañero Norge Boris, responsable de deporte en la Unión del Níquel, informó que el miércoles último se efectuó el Congresillo técnico del tenis de mesa, disciplina que iniciará sus eliminatorias el sábado en áreas del Combinado Deportivo número 2, ubicado próximo al estadio Angel Romero.

El voleibol empieza el domingo.
El voleibol que no había podido iniciar sus competiciones, al fin arrancará  el domingo, donde están inscriptos los equipos de las Empresas Pedro Soto Alba, la Mecánica del Níquel, la René Ramos, el Puerto Raúl Díaz Argüelles, la Che Guevara, la ECRIN, Educación y el conjunto del Consejo Popular Moa.
 También aseguró Boris que el miércoles 23 de octubre en unos de los salones de reuniones del Puerto Raúl Díaz Argüelles, se desarrollarán los congresillos de las disciplinas que restan celebrar sus eliminatorias, el baloncesto, ajedrez, dama y el tiro deportivo.
Las Espartaquiadas de los trabajadores del níquel están prevista celebrarse entre el 16 y el 30 de noviembre próximo.

No hay comentarios: