sábado, 9 de noviembre de 2013

GANO ESCUELA REYNALDO ALMIRA EL FUTBOL PARA TODOS Y PARA TODAS EN MAYARI.


Equipo Campeón Escuela primaria  Reynaldo Almira

El equipo representativo de la Escuela primaria Reynaldo Almira de la barriada del Naranjal sorprendió a todos los entendidos y venció 1-0 a su similar del semi internado Frank País García en el encuentro final del torneo relámpago de fútbol para todos y para todas, para titularse campeones de este proyecto, por lo que representarán a Mayarí en el evento provincial a celebrarse en el municipio Rafael Freyre a partir del 25 del mes en curso.
Los muchachos de la Loma Rebelde definieron el encuentro bien temprano, cuando Kevin Bouza llevó la esférica hasta el fondo de la red en el séptimo minuto del pitazo inicial. Los de Frank País trataron de borrar la desventaja pero no lograron a pesar de lograr más de una decena de tiros a puertas.
El segundo puesto del evento fue para los de Frank País y el tercero para el semi internado Leonte Guerra Castellano, luego se ubicó José Robothán  y finalmente el semi internado Tania la Guerrillera de Nicaro.
Lamentablemente los organizadores no garantizaron la presencia de las escuelas Celia Sánchez de Guaro ni la Arcadio Leyte Vidal de Guatemala, quienes alegaron no tener transporte para asistir  al evento. Por ello los directivos de la Educación Física en el territorio realizaron este torneo relámpago, donde hubo equipos, como el de la escuela Frank País que celebró tres encuentros en una mañana, a pesar de aplicarse el sistema de eliminación sencilla. Decisión incorrecta que el más afectado son los atletas que no tienen tiempo no para recuperarse.

El atleta más destacado de este torneo fue Rachi Trujillo del semi internado Frank País quien  marcó 6 goles en la justa.

No hay comentarios: