miércoles, 9 de abril de 2014

DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINALES EN LA ISLA DE LOS NIÑOS.





Los equipos que disputarán la fase de cuartos de finales de la tercera versión del Proyecto Fútbol 7 para todos y para todas, ya están definidos al concluir este miércoles la etapa preliminar del certamen que se juega  en los terrenos del Campamento Isla  de los Niños, en saetía, municipio Mayarí.

En la rama femenina lograron el boleto a la siguiente fase por el apartado A las escuadras de las Secundarias Básicas Leovigildo Ramírez de Baguanos y la Atanagildo Cajigal de Gibara, quienes en esta última fecha de las eliminatorias vencieron respectivamente a la Rubén Casaus (Cueto) 3-0 con 3 goles de Liliana Rodríguez que empató como líder goleadora con 4, y a la José Martí (Moa) 2-1 a pesar de la cuarta diana de la colíder Mariam Campos por las moenses.

En la B, la ESBU Antonio Maceo del municipio Cacocum y la Calixto García, del municipio del mismo nombre, lograron sus pases a pesar de que estas últimas cayeron 0-2 ante las de cacocum, mientras que en el grupo C, la ESBU Augusto César Sandino ya tenía asegurado el pase tras vencer a sus dos adversarias, mientras que la ESBU Rafael Freyre (R. Freyre) se sumó a la fiesta al disponer de la ESBU Raúl Cepero Bonilla de “Frank País”. Y en el apartado D la ESBEC Luís Artemio Carbó (Sagua) eliminó 1-0 a las de la ESBEC Batalla de San Ulpiano (Mayarí) para unírsele a la Conrado Benítez (Banes) en cuartos de finales.


 Después de las ocho clasificadas en la rama femenina se ubicaron del noveno al lugar catorce las Escuelas Secundarias Básicas Alfredo Barea (U. Noris), José Martí (Moa), Rubén Casaus (Cueto), Batalla de San Ulpiano (Mayarí), Rubén Martínez Villena (Antilla) y la Raúl Cerero Bonilla (F. País).

En esta rama marchan como lideres goleadoras Marian Campos de la José Martí de Moa y Liliana Rodríguez de la Leovigildo Ramírez de Baguanos, ambas con 4 dianas, con  3 se encuentra Lilianne Salgado de la ESBU Rafael Freyre (R. Freyre).

En la rama varonil  ya están en cuartos de finales, por el grupo A, los conjuntos de la ESBU Oscar Ortiz (Holguín) y la Calixto García (C. García), por el apartado B la Carlos Baliños (Moa) y la Protesta de Baraguá (Mayarí), mientras que por el C, mantienen posibilidades los de las “Bibijoas” de la  Antonio Maceo (Cacocum) y la Raúl Cepero (F. País) y por el D el Batalla de Saua y la Conrado Benítez (Banes)

Después de los clasificados se ubicaron entre el noveno y el  lugar catorce, las escuelas Leovigildo Ramírez (Baguanos), Joel Silva (Cueto), Atanagildo Cajigal (Gibara), Rafael Freyre (R. Freyre), Alfredo Barea (U. Noris) y la Rubén Martínez (Antilla).

Yordan Benítez de la ESBU Antonio Macel de cacocum es el líder goleador con 4, seguido por Rolando Bermúdez de la Oscar Ortiz (Holguín), Javier Borges de la Carlos Baliño (Moa) y Yordanis Duboy de la Raúl cepero Bonilla (F. País).  

No hay comentarios: