jueves, 10 de abril de 2014

SAGUA-CALIXTO (F) Y MOA-SAGUA (M) EN FINAL FUTBOL PARA TODOS.



Los equipos de la ESBU Luís Artemio Carbó de Sagua de Tánamo y las de la Calixto
García del municipio del mismo nombre entre las féminas, mientras que por los varones los de la ESBU Carlos Baliño de Moa y los de la Batalla de Sagua, discutirán la supremacía en uno y otro sexo, en la final del Festival Fútbol para todos y para todas que a nivel de provincia se desarrolla en la Isla de los Niños en Saetía, municipio Mayarí.

Las chicas sagüeras obtuvieron el boleto finalista tras vencer  en tanda de penales 3-1 a las ESBU Augusto César Sandino del municipio Holguín; en el tiempo reglamentario estos equipos terminaron abrazados a un gol, pero desde los nueve metros las cafetaleras lograron anidar dos veces la pelota para llevarse el triunfo y el pase a la gran final. Por su parte las calixteñas ganaron el derecho al superar 2-0 a las de la ESBU Atanagildo Cajigal de Gibara, también en tanda de rompe corazones.



Por su parte entre los varones, las escuadras del este holguinero los de la ESBU Batalla de Sagua y los de la Carlos Baliños de Moa tendrán el protagonismo en la discusión del título al vencer a Antonio Maceo (Cacocum) y a la Oscar Ortiz de la capital provincial respectivamente. El triunfo de los sagüeros fue con marcador de 2-0, mientras que los moenses firmaron el 1-0.

Este viernes se efectuarán los partidos por las medallas de bronces, entre las féminas dirimirán las de la ESBU Calixto García y la Atanagildo Cajigal, de los municipios Calixto García y Gibara respectivamente, en la rama masculina la discusión será entre los de la ESBU Antonio Maceo de Cacocum y los de la Oscar Ortiz de Holguín.
  

No hay comentarios: