domingo, 27 de abril de 2014

LUCHAR POR ESTAR ENTRE LOS GRANDES, META DE MAYARI EN LA SERIE PROVINCIAL DE PELOTA.


Wilson y Machado con la ofrenda.

Luchar por ubicarse entre los cuatro grandes de la XXXVIII Serie Provincial de béisbol en Holguín, a iniciarse el próximo día dos de mayo, fue el compromiso contraído por los integrantes del equipo de Mayarí durante el acto de abanderamiento celebrado este sábado en el céntrico parque Arcadio Leyte Vidal, con la presencia de dirigentes del Partido, el Gobierno, el INDER y aficionados.
La ceremonia de abanderamiento comenzó con la entrega de una ofrenda florar depositada ante el monumento al insigne patriota mayaricero Arcadio Leyte Vidal, por los lanzadores Enrique Machado y Wilson Paredes, luego “Mundy” Betancourt, mentor del equipo entregó el estandarte del conjunto a Yaquelín Rómulo Sánchez la dirigente del Partido del municipio, quien se la entregó a Osbel Sosa, capitán del conjunto.
Los mayariceros debutarán en la esta temporada de béisbol frente a los “Camaroneros” de Frank País en el estadio Rogelio Herrera de Cayo Mambí.
El seleccionado de Mayarí lo integran los catcher  Fredy Portilla, Rafael Aldana y Yunier Argota, el cuadro será defendido por Lerys Aguilera, Ornabis Sosa,  Rafael Chacón, Marino Medina, Osbel Sosa, Reynaldo Duharte (jr), Guillermo Hidalgo, Manuel Meléndez, Henry García, Carlos M. Pérez  y Luís Laurencio (Juvenil).

Los jardines serán protegidos por Yudimider Cabrera, Enrique Tamayo, Carlos Portilla, Dunier Mora, Manuel Thiope, Edward Magaña (Juvenil) y Yander Liranza.
El cuerpo de lanzadores está encabezado por Yaisel Sierra, Carlos Alexis González, Wilson Paredes y  Vladimir Reyna y lo completan  Joel Aguilera (juvenil), José Cuza, Emmanuel Chacón (z), Irán Cuenca, Francisco Sánchez (z), Enoardy Reyes y Alexis Sánchez.
Acompañarán a “Mundy” Betancourt  en la lucha por el título Orbill Pascual y Alexis Escalante como auxiliares, Miguel Angel González entrenador de los lanzadores y Haden Ferreira entrenador general, así como Alberto Aguilera como delegado y José Terencio carga bates.
Al concluir el acto de abanderamiento los treinta integrantes del conjunto y los entrenadores firmaron el compromiso de mejorar la disciplina dentro y fuera del terreno y luchar por darla a Mayarí un nuevo triunfo en el béisbol holguinero.

No hay comentarios: