jueves, 29 de mayo de 2014

ATLETAS MAYARICEROS A EVENTO DE DAMA POLONESA INTERNACIONAL.




El doctor Yosmel Acosta y el ingeniero Franklyn Ramírez, máximos propulsores de la práctica de la Dama Polonesa Internacional en el territorio de Mayarí han sido invitados a participar en el en el prestigioso “Torneo del fuego” que se organiza en la ciudad de Cienfuegos y se celebrará en octubre próximo.

Estos amantes de la dama polonesa, vienen practicando esta disciplina desde hace más de una década y gracias a su dedicación y empeño, han logrado participar en varios certámenes nacionales a los que han sido invitados.

En estos momentos el Doctor Yosmel Acosta ocupa el primer lugar del ranking municipal y el cuarto a nivel de provincia, por su parte el ingeniero Franklyn Ramírez que venció recientemente a otro de los atraídos por este deporte de la mente, su homólogo Alexei Sánchez en el  match de retadores, con este resultado Franklyn se reafirma en el segundo escaño en el listado del municipio.


En esta ciudad de Mayarí existe un buen número de jóvenes amantes de la Dama Polonesa Internacional, hecho que se demuestra por la cantidad de torneos que realizan en las propias casas de los practicantes y esperan por el apoyo del organismo deportivo para elevar su nivel técnico para organizar un mayo número de eventos donde puedan demostrar sus adelantos.

Ellos admiten cualquier tipo de invitación en el territorio nacional y esperan que otros practicantes de esta disciplina puedan constatarlos para intercambiar ideas y poder  ampliar sus horizontes.

No hay comentarios: