jueves, 1 de octubre de 2015

METS SE LLEVAN UN SUSTO CON CÉSPEDES



El toletero Yoenis Céspedes se llevó un golpe en dos dedos de la mano izquierda este miércoles, al ser alcanzado por un lanzamiento, lo que representó un susto para los Mets de Nueva York, quienes cayeron por 7-5 ante los Filis.

Las radiografías descartaron fractura alguna en la mano de Céspedes, golpeado por la pelota en el dedo anular y en el medio. El cubano abandonó el duelo en el 3er inning tras recibir el impacto, pero volvió a la cueva en el 6to.
Siete relevistas de los Filis se combinaron para lanzar 8,1 entradas, coronadas por Ken Giles, quien resolvió la novena y se acreditó su 15to salvamento en 19 oportunidades.
Por los Mets, Céspedes sin vez oficial pero con una anotada.
Por los Filis, Dalier Hinojosa volvió a cumplir con su función de acomodador y lanzó el 8vo sin preocupaciones, para rebajar su PCL a 0,79 en 22,2 entradas.
Dariel Alvarez
Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar este miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera.
Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses. Dado que debían disputar un segundo encuentro, los Azulejos optaron por posponer el resto de la celebración hasta la noche.
En el segundo encuentro, los Orioles se impusieron por 8-1.
En el choque inicial, por los Orioles el cubano Dariel Álvarez de 1-0.Informa Cuba play

Adonis Garcia – Hector Olivera
El venezolano Williams Pérez (7-6) se acreditó la victoria 2-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington. El dominicano Arodys Vizcaíno, también novato, se acreditó su 10mo salvamento, segundo en dos noches, al resolver de manera inmaculada el 9no episodio.
Es la primera blanqueada que propina Atlanta desde el 21 de junio, cuando superó 1-0 a los Mets de Nueva York.
Jordan Zimmermann (13-10), una pieza fundamental en la rotación de los Nacionales desde 2011, cargó con la derrota en lo que fue quizás su última aparición con el equipo que lo reclutó en el draft de 2007, pues se declarará agente libre al final de la campaña.
Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 3-0, Adonis García de 1-0.
Kendrys Morales – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez
Eric Hosmer sonó un bambinazo que significó la ventaja con dos outs en la parte alta de la 10ma entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago para amarrar la ventaja de locales en la serie de primera ronda de los playoffs.
Alex Gordon y Mike Moustakas dispararon también sendos cuadrangulares por Kansas City, que había asegurado ya el cetro en la División Central de la Liga Americana.
Los Reales serán locales en los primeros dos encuentros de su serie de playoffs y del quinto compromiso, si es necesario.

No hay comentarios: