miércoles, 16 de diciembre de 2015

LAS GRANDES LIGAS ESTÁ EN CUBA



Las Grandes Ligas del Beisbol en Estado Unidos ya está en La Habana, Cuba, en una visita que busca estrechar los lazos en un deporte que es pasión en ambas naciones. En el salón Varadero, del Hotel Nacional, tuvo lugar la conferencia de prensa que abrió la visita.
Varios fueron le temas tratados, y sobre la posibilidad de que los cubanos jueguen de manera directa en la MLB, solo se pudo conocer que existe el interés y que hay conversaciones, aunque es algo que depende de los gobiernos de ambos países.
Este miércoles entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en el Estadio Latinoamericano, se desarrollará una clínica.
Esta es la segunda visita de la mejor pelota del mundo a Cuba, la anterior fue en el año 1999 cuando vinieron los Orioles de Baltimore.

La comitiva la componen Joe Torres, miembro del Salón de la Fama y director de operaciones deportivas de la MLB, Tony Clair, ex jugador y Director Ejecutivo de la MLBPA,  Dan Halem, Vice-presidente Ejecutivo de la MLB y Dave Winfield, también miembro del Salón de la Fama y consultor especial de la MLBPA.
En el grupo de jugadores están los cubanos, José Dariel Abreu, Alexei Ramírez, Yasiel Puig y Brayan Peña, además el norteamericano con padres cubanos Jon Jay, el venezolano de Miguel Cabrera, el dominicano Nelson Cruz y el norteamricano Clayton Kershaw.Tomado de .radiococo.icrt.cu

No hay comentarios: