martes, 12 de enero de 2016

MAYARI SE PREPARA PARA SERIE PROVINCIAL DE PELOTA



Una preselección compuesta por treinta y seis atletas, comenzó su preparación en el estadio Adiel Navarro del Consejo Popular Guatemala con la vista puesta en el Campeonato Provincial de béisbol previsto a iniciarse el 5 de febrero próximo.

El director técnico de los actuales subcampeones provinciales, Reymundo Betancourt, junto a su colectivo técnico trabaja a gran intensidad para lograr un acercamiento a la forma deportiva en solo 26 días de preparación.

Según opiniones de los propios atletas y entrenadores el campeonato municipal no se logró efectuar y la  mayoría de los que allí se preparan  no habían tomado ni un guante en sus manos desde el último out facturado por  Holguín en el estadio Feliu Leyva en julio último cuando concluyó la temporada anterior.

Reaparace José Ricardo Basteiro
A pesar de las dificultades y obstáculos hasta para trasladarse diariamente hasta ese Consejo Popular, existe un buen entusiasmo en el colectivo que tendrá importantes ausencias, así nos los confirmó el mentor Mundy Betancourt.

Llama la atención en esta preselección la reincorporación de José Ricardo Basteiro, único atleta que integró el Mayarí campeón del 2000, quien se ha incorporado junto a José Gaspar Santana, que junto a los hermanos Ornabis y Osbel Sosa deben ayudar mucho al seleccionado.


No hay comentarios: