sábado, 16 de enero de 2016

HOLGUIN-GRANMA ESTE DOMINGO SE JUEGAN CLASIFICACION



El once de Holguín buscará este domingo desde las 3,00 de la tarde en la cancha de Jiguaní la revancha frente a la escuadra de Granma y con ella la clasificación al torneo mayor del fútbol cubano, según reporte del colega Luís Marino Rosales.

Los holguineros que vencieron a Mayabeque 4-0 el viernes último en el inicio de la  segunda vuelta de este certamen, gracias a los goles de Maykel Hernández (35), Angel Góngora (38), Ernesto Hernández  (51) y Raydel Cordero (79), llegaron a 7 unidades, tres menos que sus rivales de turno en esta jornada. Los granmenses líderes de este grupo clasificatorio vencieron a Holguín 3-2 en la primera vuelta en dramático partido, que se decidió en los últimos nueve minutos, buscarán por lo menos un empate para lograr su boleto que les permita incluirse entre los grandes del fútbol cubano.


Granma superó a Santi Spíritus en su última presentación 3-0.

En esta jornada dominical se medirán en Bayazo las escuadras espirituana que acumula 5 puntos y los sotaneros Mayabeque (0).

Las actividades de este torneo de ascenso concluirá el martes próximo con juegos a partir de las 9,00 am  a base de Granma-Mayabeque en Jiguaní y Holguín-Santi Spíritus en Bayamo.

 En la otra zona Artemisa en la última fecha Isla de la Juventud venció 2-0 a Matanzas y Pinar –Artemisa no jugar a causa de la lluvia. Allí la Isla marcha al frente de la tabla con 9 puntos, les sigue Pinar y Artemisa con 4 y Matanzas 0 puntos.

No hay comentarios: