jueves, 16 de febrero de 2017

"CRISTINO NARANJO" SEDE DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL.



El estadio del poblado de Cristino Naranjo, en el municipio Cacocum, será la sede el próximo sábado 25 del Juego de las Estrellas de la CUADRAGECIMO PRIMERA Serie provincial de Béisbol.

Según la información de Manuel Cabrera García, responsable de la categoría social en la Comisión Provincial de la disciplina, se escogió ese estadio de Cristino gracias a la buena actuación que viene desempeñando el conjunto Cacocum en la actual campaña beisbolera, aseguró el directivo que Cueto fue un fuerte rival en la lucha por esta sede.


Este juego de las estrellas y el de veteranos, donde se medirán aquellos atletas que vieron pasar sus mejores tiempo divididos en los equipos de Este y el Oeste estaba señalado para celebrarse el sábado 18, pero por el paso por este territorio el próximo fin de semana del clásico cubano del pedal, se cambió para el 25 próximo.

Este cambio provocó que el domingo 19 se desarrollaran las subseries señaladas para el viernes 24, y el miércoles 22 se efectuarán los cotejos programados para el domingo 26, corriendo de esta forma el calendario.
Este miércoles se jugó  la décima fecha de esta temporada destacándose los enfrentamientos entre Calixto García y Holguín en el Orlando Proenza Vera, en el Oeste, y en estadio de Marcané Cueto contra el líder Baguano, en el Este.
En el apartado occidental completa el programa los desafíos entre “Urbanos Noris” y Gibara en terreno de los primeros al tiempo que Banes recibe a “Rafael Freyre”. Mientras en el oriente “ Frank País” se mide a Antilla en el Rogelio Herrera y Moa recibe a Sagua de Tánamo.



No hay comentarios: