domingo, 21 de mayo de 2017

MAYARI CAMPEON DEL ESTE EN PROVINCIAL DE BEISBOL 9-10 AÑOS.


Frederich López, líder en jonrones con 3.

El equipo Mayarí venció este domingo a  “Urbano Noris”  12 carreras por 6 para liderar en calidad de invictos el Campeonato de la zona del Este de la pelota provincial categoría 9-10, que durante esta semana se desarrolló en el estadio Addiel Navarro del Consejo Popular Guatemala.

Los mayariceros, dirigidos por el profesor Haden Ferrera, volvieron a batear a sus anchas cuando conectaron  una decena de hits, con destaque para Cristian Hidalgo que bateó de 3-2 y buen trabajo monticular del relevista Orbill Pascual (jr), que ponchó a ocho adversarios en 3,1 de actuación, también merece un reconocimiento Wilmer Rodríguez, que logró completar la actuación de los lanzadores zurdos y así darle este triunfo a los locales, que dedicaron  al recién desaparecido profesor Osvaldo Calzadilla Ochoa.
 
El segundo lugar de la justa fue para Cueto que en la discusión de este puesto superó a Moa 6-0 con lechada a dos manos a la cuenta de Addiel Tey y Pablo Vega, perdió Luís Rodríguez.

En esta jornada de despedida, Moa venció en el primer encuentro  dominical a Antilla 6-5, con triunfo para Marlon Borges y fracaso para Ronald García y Sagua venció a “Frank País” 10-9 con Dayron Labañino en el box, cedió Daniel Delvás.

En la clausura del certamen, presidida por Elvis Díaz y Reymundo Betancourt representante de la Comisión Provincial y Dorelli Morales, directora del Combinado Deportivo Guatemala, se dio a conocer que el moenses Marcos Rodríguez, fue seleccionado el mejor árbitro del certamen.

No hay comentarios: