martes, 23 de mayo de 2017

MAYARICERO MIGUEL REYES CON TRES PLATA EN NACIONAL DE PESAS.



El mayaricero Miguel Reyes Espinosa obtuvo tres medallas de plata , para regresar al nuevamente al podio de premiaciones del Torneo Nacional de Levantamiento de pesas celebrado en la capital cubana el pasado fin de semana.

 Este joven, natural del Consejo Popular Guatemala logró un total de 256 kilogramos, cifra que constituye nueva marca personal,  solo fue superado por el pinareño Dariel Villareal favorito de la justa que se llevó el oro con 264  en el biatlón.

Reyes Espinosa alcanzó mejorar su marca en el envión al alzar 141,0 kilos y 115,0 en el arranque para regresar a casa con el sub título nacional por segundo año consecutivo.


Nuestros representantes en este certamen que concluyó el domingo de acapararon 12 oros, cuatro platas y un bronce,  en la justa acontecida en La Habana

Los monarcas nacionales de  la provincia fueron  Lorena Valentín en más de 75 kilogramos, Víctor Quiñones en 94 y Juan Columbié en los 105 , quienes revalidaron sus condiciones de primeros en el país en sus respectivas divisiones, mientras Oscar Reyes en los 77 logró por primera vez la tripleta dorada. .

No hay comentarios: