martes, 13 de junio de 2017

PUNTO DE INICIAR EL VERANO EN MAYARÍ.



 Con la realización de varias actividades deportivas y recreativas los días primero y dos de julio, comenzará oficialmente el verano 2017 en este municipio de Mayarí.

 Dedicado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, el verano tendrá entre sus atractivos,  así como la celebración el 12 y 13 de agosto, del Día Mundial de la Juventud y el 91 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

También el INDER inaugurará su puesto de mando en las próximas horas, con festivales deportivos-recreativos, juegos de mesa, encuentros de glorias deportivas y festejará el día de los niños el 17 de julio.

 Las actividades principales del organismo deportivo mayaricero en este verano serán los eventos de corta y larga que se celebrará en cada Combinado, así como las finales municipales que tendrá el futbol y softbol tras sus  eliminatorias  previas.


 El verano 2017 concluirá el 27 de agosto  y servirá para unir más a la familia mayaricera en torno al deporte, una de las conquistas de la Revolución.
 Radinel Verdecía Pupo, metodólogo municipal de recreación, aseguró que todo está garantizado para celebrar un verano deportivo de gran altura.

No hay comentarios: